Asóciate a la BAC - Business Agility Corporation
16589
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16589,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¡Asóciate a la BAC!

No dejes pasar la oportunidad para conocer todas las técnicas y metodologías que te permitirán mejorar la agilidad de tu compañía, incrementar su flexibilidad y compartir experiencias con otros empresarios.

Forma parte de un conjunto de compañías que están creando un marco de colaboración para la agilidad empresarial y evoluciona tu empresa a nuevos niveles de competitividad.

Los tiempos de la rigidez empresarial han pasado. Hoy en día es imprescindible tener una capacidad de reacción elevada para responder a los cambios del entorno.

A fin de conseguir la verdadera agilidad en negocios de todos los tamaños, combinamos varias metodologías actuales para alcanzar nuestro objetivo. La experiencia combinada de nuestros miembros lo hace posible.

Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en unos días para explicarte los detalles de la asociación.

Nombre y apellido (requerido)

Empresa (requerido)

Cargo (requerido)

Sector (requerido)

Correo electrónico (requerido)

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS ASOCIADOS

RESPONSABLE: BUSINESS AGILITY CORPORATION, CAMINO ZARZUELA 21, PLANTA 2, PUERTA B 28023, Madrid, comunicacion@businessagilitycorp.com, G87560496

FINALIDAD: Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos.

LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y/o privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas.

CONSERVACIÓN: Durante alta en la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

wordpress theme powered by jazzsurf.com