La nueva BAC 2023

La Business Agility Corporation es una asociación creada para abordar las necesidades específicas de transformaciones de escalado ágil, generalmente en empresas grandes o con alta complejidad. Con una actividad continuada desde 2015, la BAC ha permitido a muchas empresas colaborar y aprender a desarrollar sus propios Ways of Working

Nuestra misión es proporcionar un marco de colaboración para desarrollar, implementar y difundir experiencias, modelos y herramientas de agilidad empresarial. Queremos ayudar a todos nuestros seguidores y afiliados a avanzar en la adopción del Business Agility en sus empresas.

En 2023 se ha renovado la Junta de la BAC. La nueva Junta ha decidido que la actividad de la BAC sea abierta y ponga foco en las temáticas de liderazgo, cultura y Agile HR, que son probablemente los retos aún pendientes de superar en muchas empresas. ¿Quieres conocernos? 

JUNTA

Pepe González

Presidente

Flavio Marietto

Vicepresidente

Lorena Perdomo

Secretaria

HAZTE DE LA BAC

Si quieres estar al tanto de todas nuestras actividades para no perderte lo último en Business Agility, no dudes en darte de alta para recibir nuestra newsletter. Es gratuito y solo te llevará un minuto.

ACTIVIDAD

Estamos preparando webinars, documentos y eventos con keynotes de relevancia mundial para generar valor a la Comunidad. Tan pronto tengamos novedades, aquí iremos publicando todas las actividades que se vayan programando o sucediendo dentro de la BAC en 2023.
PREGÚNTANOS
La BAC ha pasado a ser una asociación con una actividad abierta. Cualquier propuesta, duda o sugerencia que tengas será bienvenida:

Información comercial

Política de privacidad

1 + 15 =

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS DE BUSINESS AGILITY CORPORATION

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comunicacion@businessagilitycorp.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

LA BAC FINANCIA SU ACTIVIDAD GRACIAS AL PATROCINIO Y SOPORTE DE