Los próximos días 8, 9 y 10 de junio celebraremos nuestro #CongresoBAC2021. Si todavía no lo has hecho, regístrate ya en el minisite del congreso.

Tenemos 3 importantes noticias que darte antes de comenzar este gran evento:

  • Hemos preparado una magnífica agenda en torno a 4 temas: Priorización, Kanban, Escalado y Factor Humano. Y vas a poder asistir a ponencias de los principales nombres en Agilidad Empresarial: Kanban University, Repsol, Santander, Correos, Airbus, Telefónica, Mapfre, BBVA, … La propuesta de contenidos ha sido tan extraordinaria, que hemos debido ampliar las 2 jornadas con una bonus session el día 1o sobre Value Stream Management. Será sin duda el mejor evento Agile del año. Consulta la agenda completa aquí. Para acceder a las sesiones, conéctate a nuestro canal de Youtube.

  • Como previo al #CongresoBAC2021 te ofrecemos la oportunidad de acceder al documento que está preparando el grupo de trabajo sobre “Priorización de Portfolios” en forma de Mínimo Producto Viable. Es sin duda un gran trabajo, y esperamos que te resulte de un gran interés. Puedes descargarlo utilizando este enlace.

  • Tenemos la suerte de contar en este #CongresoBAC2021 con 3 magníficos partners que colaboran con nosotros para proporcionarte los mejores resultados. Queremos agradecerles su confianza y su colaboración. Son 3 grandes compañeros de viaje.

Tecnofor
Opinno
Digital.ai
Priorizacion de Portfolios MVP